17 mayo 2012

Joan Manuel Serrat & Joaquín Sabina LLEGAN A LOS ESTADOS UNIDOS CON SU NUEVO DISCO ‘LA ORQUESTA DEL TITANIC’

Miami, FL (15 de mayo, 2012) – Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina son, sin lugar a dudas, dos de los más grandes cantautores modernos en español.
 
Cada uno por su lado tiene en su haber una trayectoria artística simplemente admirable, cargada de grandes éxitos y de importantes reconocimientos a nivel internacional.
 
Ahora, por segunda ocasión en los últimos años, Serrat & Sabina unen su genial talento en un álbum de la más alta calidad, que lleva por nombre ‘La orquesta del Titanic’, y que sale a la venta en los Estados Unidos el día martes 15 de mayo.
 
‘La Orquesta del Titanic’ es un extraordinario disco de estudio integrado por 11 temas nuevos compuestos al alimón entre Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina. Una obra exquisita, de dos autores geniales.
 
Porejemplo, la canción que da nombre a este álbum –“La Orquesta del Titanic”– es de la autoría de Sabina, inspirado en la imagen de aquel grupo de músicos tocando mientras todo se hundía a su alrededor, pero posteriormente Serrat trabajó en su melodía.
 
Ambos autores han colaborado en letras y música, en “un intercambio constante”, en todos y cada uno de los 11 temas que integran este disco, destacando que, a diferencia de‘Dos pájaros de un tiro’, su anterior disco del 2007, todas las canciones de este nuevo disco son completamente inéditas, creadas para la ocasión.
 
Otra importante novedad de este disco –grabado entre Madrid y Boston– es que en él, tanto Serrat como Sabina han buscado un equipo no habitual, con la excepción de Antonio García de Diego, y la producción de Javier Limón.
 

Comentarios