09 agosto 2010

¿Quieres ganar dos entradas para ver a Sabina en Deltebre (Tarragona) o Almería la próxima semana?

Si perteneces a la Zona Privada de la Web de Joaquín Sabina, www.jsabina.com, hoy recibirás un correo electrónico mediante el cual podrás participar en un concurso para conseguir 2 entradas gratis para acudir a uno de estos dos conciertos:
 
Deltebre (Tarragona) el Jueves 19 de Agosto
 
Almeria el Sábado 21 de Agosto
 
(Toda la información sobre estas fechas en la sección Conciertos)
 
Es muy sencillo… El correo electrónico incluye una pregunta, cuya respuesta podrás encontrar en esta web. Entre los acertantes de la pregunta sortearemos 2 entradas (para ganador y acompañante) para cada uno de los conciertos (los participantes pueden elegir a qué concierto querrían asistir) 
 
Los ganadores se harán públicos en la web el Viernes y se les mandará un mail con un mínimo de dos días de antelación. También se les mandará un mail privado para indicarles cómo recoger las entradas, y les facilitaremos un mail de contacto para solucionar cualquier problema. Los participantes en el concurso aceptan que publiquemos su nombre y primer apellido en caso de resultar ganadores. 
 
De todas formas, si no quieres quedarte sin ver a Sabina, lo mejor es que compres tus entradas YA… si luego resultas ganador, ¡seguro que tienes muchos amigos que quieran acompañarte! 
 
¿Aún no perteneces a la Zona Privada? ¿Te vas a perder la posibilidad de conseguir entradas para sus conciertos este verano? ¡Vamos a sortear entradas todas las semanas! Recuerda que es tan sencillo como insertar el CD de "Vinagre y Rosas" en tu ordenador y seguir las sencillas instrucciones que aparecen en pantalla. ¿Aún no tienes el CD? ¿A qué esperas entonces para hacerte con él?
 

Comentarios