04 mayo 2018
Imagen del cantautor español Joaquín Sabina

Joaquín Sabina retoma su gira en Donostia el 2 de junio

Tras su salida del hospital el sábado pasado Sabina debe guardar reposo durante unas semanas antes de retomar  los últimos 7 conciertos de esta gira. El artista volverá a subirse al escenario el próximo sábado 2 de junio en Donostia y el fin de gira será en la Plaza de Toros de Granada el 14 de julio. El concierto de Córdoba se celebrará el 30/6 y el de Albacete el 7/7, A Coruña queda el 21/6  y las fechas de Donostia 2/6, Salamanca 7/6, y Madrid 16/6  no sufren cambios sobre lo previsto inicialmente.

Estas son las fechas definitivas:

Joaquín Sabina retoma su gira en Donostia el 2 de junio

Las entradas adquiridas para los conciertos afectados en este cambio – Córdoba, Albacete y Granada – son válidas para las nuevas fechas. Se abre un periodo de devolución de 15 días hábiles a partir del próximo lunes 7 de mayo para aquellos que no puedan asistir a las nuevas citas. Los interesados deben solicitarlo a través del canal de venta donde fueron adquiridas.

El directo de “Lo niego todo” vuelve a colgar el cartel de “entradas agotadas” en Madrid para el concierto del próximo 16 de junio. Será la quinta vez en un año que el Wizink Center reciba a Sabina con todo el aforo vendido.

La gira , que se estrenó en México el 14 de mayo del pasado año  , ha recorrido España, Europa y Latinoamérica donde más de 350.000 espectadores lo han negado todo. Una gira, que sin duda ha dado mucho que hablar y que ha coronado al maestro de Úbeda como el artista que más público promedió en el 2017.

Toda la información de la gira Lo Niego Todo y venta de entradas en las webs oficiales www.jsabina.com y www.loniegotodo.com.

La gira Lo Niego Todo esta organizada por No Es Nada Personal AIE en acuerdo con Riff Producciones, Get In, The Project y Berry Producciones.

Comentarios