21 junio 2011

“Vinagre y Rosas” Edición de lujo por sólo 16,99 € por tiempo limitado!!

Encuentra en popmarket.es ediciones de lujo de los mejores artistas locales, agotadas en tiendas en muchos casos, y a mitad del precio original. Unidades muy limitadas. Cada semana, una nueva oferta.

Esta semana: Joaquín Sabina, CD de Vinagre y Rosas + Libro de 96 páginas con encuadernación especial, que contiene dibujos y textos del puño y letra de Joaquín Sabina por sólo 16,99€.

“Vinagre y Rosas” es el último álbum de Joaquín Sabina hasta la fecha y puso fin a cuatro años de silencio. En esta Edición de Lujo puedes disfrutar del mejor Sabina con dibujos y letras escritos de su puño y letra, y ahora la puedes conseguir aquí a un precio muy especial.

Incluye: -CD de “Vinagre y Rosas” -Libro de 96 páginas con encuadernación especial, que contiene dibujos y textos del puño y letra de Joaquín Sabina

Compra ahora la Edición de lujo de Vinagre y Rosas

Compra ahora “Vinagre y Rosas” en esta Edición de Lujo y recibe en este mismo momento el audio del CD en MP3 de alta calidad!

Haz click aquí y visita ahora mismo popmarket.es! Apúntate a la lista de correo para no perderte ninguna de estas propuestas. Y encuentra las mejores ofertas internacionales en popmarket.com!

Comentarios