23 julio 2010

LOS GANADORES DE LAS ENTRADAS DE LOS CONCIERTOS SON…

Los ganadores de las entradas para ver a Sabina en concierto la próxima semana son:
Beatriz Gutierrez para el concierto de Gijón el 28 de Julio
Luis Fantova para el concierto de Huesca el 31 de Julio
Cada uno de ellos ha conseguido una entrada para él y su acompañante tras contestar correctamente a la pregunta que planteábamos: “¿Qué grupo fue el artista invitado de Joaquín Sabina en la bombonera?” (Pereza), y resultar ganadores del sorteo entre todos los acertantes. 
El próximo Lunes enviaremos un nuevo e-mail a los miembros de la Zona Privada con otra pregunta, que les permitirá ganar entradas para los conciertos de la semana siguiente.
Los participantes en el concurso aceptan que publiquemos su nombre y primer apellido en caso de resultar ganadores.
Y, de nuevo, el Viernes publicaremos los ganadores de las entradas. También les mandaremos un mail con un mínimo de dos días de antelación, además de un mail privado para indicarles cómo recoger las entradas, y un mail de contacto para solucionar cualquier problema.
Permanece atento a tu buzón de correo el Lunes y no dejes de visitar www.jsabina.com, ya que la respuesta a la pregunta la podrás encontrar aquí dentro.
Consigue entradas para los conciertos de Sabina en España todas las semanas con la Zona Privada!
Aunque de todas formas, si no quieres quedarte sin ver a Sabina, lo mejor es que compres tus entradas YA… si luego resultas ganador, seguro que tienes muchos amigos que quieran acompañarte!
¿Aún no perteneces a la Zona Privada? ¿Te vas a perder esto? Recuerda que es tan sencillo como insertar el CD de "Vinagre y Rosas" en tu ordenador y seguir las sencillas instrucciones que aparecen en pantalla. ¿Aún no tienes el CD?¿A qué esperas entonces para hacerte con él?
¡Buen fin de semana!
 

Comentarios