12 julio 2010

¿Quieres ganar dos entradas para ver a Sabina en Ávila y Elche la próxima semana?

Si perteneces a la Zona Privada de la Web de Joaquín Sabina, www.jsabina.com, hoy recibirás un correo electrónico mediante el cual podrás participar en un concurso para conseguir 2 entradas gratis para acudir a uno de estos dos conciertos (Ávila el 20 de Julio y Elche el 24 de Julio)
 
Es muy sencillo…
 
El correo electrónico incluye una pregunta, cuya respuesta podrás encontrar en esta web.
Entre los acertantes de la pregunta sortearemos 2 entradas (para ganador y acompañante) para cada uno de los conciertos (los participantes pueden elegir a qué concierto querrían asistir)
 
Los ganadores se harán públicos en la web el Viernes y se les mandará un mail con un mínimo de dos días de antelación. También se les mandará un mail privado para indicarles cómo recoger las entradas, y les facilitaremos un mail de contacto para solucionar cualquier problema.
 
Los participantes en el concurso aceptan que publiquemos su nombre y primer apellido en caso de resultar ganadores.
 
De todas formas, si no quieres quedarte sin ver a Sabina, lo mejor es que compres tus entradas YA… si luego resultas ganador, ¡seguro que tienes muchos amigos que quieran acompañarte!
 
¿Aún no perteneces a la Zona Privada? ¿Te vas a perder la posibilidad de conseguir entradas para sus conciertos? ¡Vamos a sortear entradas todas las semanas! Recuerda que es tan sencillo como insertar el CD de "Vinagre y Rosas" en tu ordenador y seguir las sencillas instrucciones que aparecen en pantalla. ¿Aún no tienes el CD? ¿A qué esperas entonces para hacerte con él?
 

Comentarios