21 enero 2010

JOAQUIN SABINA GANA EL PARTIDO EN LA BOMBONERA

Anoche, Joaquín Sabina ganó un importante partido en la Bombonera, el mítico estadio del Boca Juniors en Buenos Aires. Era el tercer concierto de su gira por Latinoamérica, en la que presenta su nuevo álbum Vinagre y rosas, y el público argentino volvió a entregarse a sus canciones. 
 
Con Pereza como artista invitado, que presentó las canciones de su nuevo disco Aviones  de la mano de Sabina, el mejor padrino posible.
 
Sabina hizo un repaso por lo mejor de su carrera y estrenó Vinagre y rosas, un álbum que ha sido el más vendido en España el año pasado, ha permanecido ocho semanas en el nº1, está a punto de alcanzar los cuatro discos de platino en nuestro país y es platino en Argentina.
 
Tras el concierto en La Bombonera, Joaquín Sabina continúa su gira por Latinoamérica y viajará a Chile y Uruguay, antes de volver a Argentina para finalizar el 17 de febrero en Rosario. En abril presentará Vinagre y rosas en Méjico y en junio comenzará la segunda fase de su gira española, que finalizará a finales de octubre. 
 
Un periplo que durará casi un año y en el que Joaquín Sabina estará acompañado por sus nuevas canciones, alguna tan desnuda y autobiográfica como su nuevo single Viudita de Clicquot.

Comentarios