20 julio 2017

Joaquín Sabina culminó ayer con gran éxito sus 4 fechas en Madrid

Joaquín Sabina se despidió ayer del público madrileño después de ofrecer cuatro inolvidables conciertos en un abarrotado WiZink Center en junio y julio.

 

“Maldita sea, Sabina es un superviviente”, EL PAÍS
“Sabina, eterno en Madrid”, LA RAZÓN

“Lo que no quita que el músico haya pasado de icono a leyenda viviente y que, a día de hoy, salgan temas a la altura de sus primeros éxitos”, EL MUNDO

“Sabina se ha rehecho con un disco, Lo niego todo, en el que juega al despiste y recrea su personaje con renovados materiales musicales”, EL PERIÓDICO

Después de su paso por México Joaquín Sabina regresó a los escenarios de nuestro país con su gira “Lo Niego Todo”. La primera parada fue en su Úbeda natal, después actuó en el emblemático teatro Royal Albert Hall de Londres y ha continuado en Sevilla, deleitando a más de doce mil personas en el Estadio de la Cartuja. Palencia, Barcelona, Valencia y Murcia han sido también testigos de la gira más esperada del año, que llegó a Madrid el 21 y el 22 de junio en el WiZink Center, donde volvió a tener una doble parada el 18 y 19 de julio.

Junto a esto, el recibimiento por parte de critica y público de su disco Lo Niego Todo ha sido unánime, ha sido diez semanas #1 en las listas de ventas de nuestro país y con 11 conciertos con entradas agotadas de 26.

Las entradas para la gira ‘Lo Niego Todo’ están disponibles en las webs oficiales www.jsabina.comwww.loniegotodo.com y en El Corte Inglés, Ticketmaster y Marcaentradas. Únicos portales autorizados y que garantizan el precio oficial de la entrada.

La gira “Lo Niego Todo” está organizada por Riff Producciones, Get In, y The Project en acuerdo con Berry Producciones.

Comentarios

comentarios