25 junio 2010

Ganadores de las primeras entradas para los conciertos de Sabina la próxima semana… El Lunes una nueva oportunidad!

Los primeros ganadores para las entradas de los conciertos de Sabina son:
 
Aitor Diaz para el concierto de Segovia el Martes 29
Antonio Begines para el concierto de Úbeda (Jaén) el Sábado 3
 
Cada uno de ellos ha conseguido una entrada para él y su acompañante tras contestar correctamente a la pregunta que planteábamos, que era: ¿Cuándo comenzaron la sexta semana de la grabación del disco Vinagre y Rosas? (La respuesta era el 20 de Julio del 2009), y resultar ganadores del sorteo entre todos los acertantes. 
 
El próximo Lunes enviaremos un nuevo e-mail a los miembros de la Zona Privada con otra pregunta, que les permitirá ganar entradas para los conciertos de la semana siguiente.
 
Los participantes en el concurso aceptan que publiquemos su nombre y primer apellido en caso de resultar ganadores.
 
Y, de nuevo, el Viernes publicaremos los ganadores de las entradas. También les mandaremos un mail con un mínimo de dos días de antelación, además de un mail privado para indicarles cómo recoger las entradas, y un mail de contacto para solucionar cualquier problema.
 
Permanece atento a tu buzón de correo el Lunes y no dejes de visitar www.jsabina.com, ya que la respuesta a la pregunta la podrás encontrar aquí dentro.
 
Consigue entradas para los conciertos de Sabina en España todas las semanas con la Zona Privada!
 
Aunque de todas formas, si no quieres quedarte sin ver a Sabina, lo mejor es que compres tus entradas YA… si luego resultas ganador, seguro que tienes muchos amigos que quieran acompañarte!
 
¿Aún no perteneces a la Zona Privada? ¿Te vas a perder esto? Recuerda que es tan sencillo como insertar el CD de "Vinagre y Rosas" en tu ordenador y seguir las sencillas instrucciones que aparecen en pantalla. ¿Aún no tienes el CD?¿A qué esperas entonces para hacerte con él?
 
Buen fin de semana!

Comentarios

comentarios